Documentación

Enlaces de Interés

ENLACES DE INTERÉS

 

Los siguientes enlaces o páginas de internet pueden resultar de su interés

Web-Omnes

Omnes

Revista de formación e información católica

Primeroscristianos.com
Es una web que pretende dar a conocer la vida de los primeros seguidores de Jesucristo y el nacimiento de la Iglesia Católica.
Aceprensa.com
Agencia periodística especializada en el análisis de tendencias básicas de la sociedad , corrientes de pensamiento y estilos de vida.
Interrogantes.net
Un lugar de pensamiento, documentación e intercambio sobre cuestiones relacionadas con la fe y los valores cristianos, que se dirige tanto a personas que creen en Dios como a las que no creen, o a las que se plantean dudas en torno a la fe.
Madridhistorico.com
Navega por las calles de Madrid localizando de una forma interactiva sus lugares históricos y obteniendo fácilmente información acerca de su historia. Optimizado para Internet Explorer
Archimadrid.es
Página de la Archidiócesis de Madrid.
Opusdei.org
El Opus Dei, fundado por san Josemaria Escriva el 2 de octubre de 1928, es una Prelatura personal de la Iglesia Católica
Romana.org
Bolletino della Prelatura della Santa Croce e Opus Dei
caritasmadrid.org
Cáritas es un organismo oficial de la Iglesia, expresión del amor preferencial de Dios por los más pobres. Siguiendo el mandato de Jesús “Amaos los unos a los otros”, creemos que la verdadera caridad no es otra cosa que amar al prójimo, especialmente al más des protegido, desde la cercanía; defendiendo juntos sus derechos y trabajando codo con codo por su promoción integral.
Josemariaescriva.info
Todo sobre San Josemaria Escrivá de Balaguer.
En la esquina superior derecha se puede cambiar el idioma
www.alvaro14.org/
Comité organizador de la beatificación en Madrid. Se ofrece en inglés, polaco y castellano y contiene información útil sobre la ceremonia del 27 de septiembre de 2014.