La asistencia a los diversos actos litúrgicos de la Semana Santa, especialmente en el Triduo Sacro, ha sido numerosa. Comenzamos el Domingo de Ramos con la Misa solemne a las 12,15 en la que se bendijeron los ramos e hicimos una breve procesión desde el atrio del Oratorio. A lo largo de toda la semana las confesiones han sido muy abundantes.

El Lunes, Martes y Miércoles Santos tuvimos una predicación sobre aspectos diversos de la Semana Santa, a las 7 de la tarde.

El Jueves Santo celebramos la Ultima Cena a las 18,15 h, seguida de una Hora Santa, con el Oratorio completamente lleno. Predicó D. Juan. Muchas personas vinieron al visitar al Santísimo en el Monumento.

El Viernes Santo se celebró un Vía Crucis a las 12 de la mañana. A lo largo de toda la mañana acudió bastante gente a rezar. Y por la tarde la celebración de la Pasión del Señor. Predicó D. José Ramón.

D. Virginio fue el maestro de ceremonias.

El Sábado Santo por la mañana a las 12 h, Hora Santa, dirigida por D. Josemaría. Y por la noche la Vigilia Pascual, presidida por D. Pedro Alvarez de Toledo.

El coro cantó en las diversas ceremonias, dirigido por Francisco Barba. Al órgano, Victor Perea. Vivamos ahora con gran alegría y firme esperanza la Pascua de Resurrección.

Descargar pdf