Christmas Navideños

Peticiones a través de la web

PETICIONES A TRAVÉS DE LA WEB

Los Christmas de nuestro catálogo son, en su mayor parte, reproducciones de conocidas obras de arte; algunas de ellas se encuentran en nuestro Oratorio. Son a color, plegados en doble hoja, papel martelé de 12 x 17 cm. (salvo el nº 29, que es el  doble). Los números 21, 22, 23, 24, 37 y 38 están impresos a un solo color y son reproducciones de Cantorales Litúrgicos del Oratorio, del siglo XVIII.

 

PRIVACIDAD DE LOS DATOS

Real Oratorio del Caballero de Gracia Caballero de Gracia 5 y Gran Vía 17. 28013 MADRID Tel.: 915 326 937. Fax: 915 240 664. e-mail: info@caballerodegracia.org; y christmas@caballerodegracia.org.
“De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, la Asociación le informa de que los datos que usted ha proporcionado al realizar la solicitud de felicitaciones navideñas han sido incorporados al fichero de su titularidad con la finalidad de gestionar la información personal para la confección y envío de su pedido.Usted puede ejercer en cualquier momento su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales mediante escrito, acompañado de copia de documento oficial que le identifique, dirigido a la Asociación Eucarística del Caballero de Gracia, C/ Caballero de Gracia, 5. 28013 – Madrid, España.

 

CARACTERÍSTICAS

Grupo tipo A

  • 12 cm X 17 cm​
  • Plegado en doble página
  • Papel martelé
  • Sobre incluido

Grupo tipo B

  • 12 cm X 17 cm​
  • Plegado en doble página
  • Papel martelé
  • Sobre incluido

PRECIOS

Existen dos tipos o clases de christmas (A y B; la mayor parte son de tipo B) cuyas características y precios son:

En el precio está incluido el sobre y el IVA.

Los pedidos a través de la tienda online deben ser al menos de 100 unidades.
Agradeceremos que de cada uno de los modelos que escojan, el número de ejemplares no sea inferior a 10.

 

ENVIOS Y FORMAS DE PAGO

Los gastos de envío son por cuenta del comprador.

Contra reembolso, por correo ordinario (paquete azul).
Contra reembolso por correo urgente (postal exprés).
Cargando el importe en mi c.c. a los 30 días, para pedidos superiores a 500 christmas (Subrayar si los desea por correo ordinario o por correo urgente)