El pasado domingo, 4 de diciembre, hemos tenido la alegría de una nueva incorporación a nuestra Asociación Eucarística. La licenciada en farmacia Mª Luisa Criado, amadrinada por su querida amiga Marina Toro. Asistió también a la ceremonia su madre con gran alegría. Afortunadamente, aunque el dia estaba lluvioso, la asistencia a la santa misa fue muy numerosa. La misa fue celebrada por don Jose Ramón en ausencia de don Juan, que entre otras intenciones, pidió por su pronto y total restablecimiento. A continuación hubo un pequeño aperitivo en el que se tuvo ocasión de
charlar unos con otros, cambiar impresiones, manifestar motivos de alegría e ir preparando el ambiente de la Navidad, incluida la asistencia a la comida prevista para el domingo 18.

Damos gracias a Dios por la incorporación de Mª Luisa en este último mes del año y encomendamos al caballero de Gracia que el año próximo suponga un impulso fuerte en la devoción que hemos de tenerle, en la difusión de dicha devoción, en el avance del proceso de beatificación y en la incorporación de mas personas a nuestra querida Asociación Eucarística.