El domingo 2 de marzo, 2025, Odalia Imbaquingo Pulles se ha incorporado a la Asociación Eucarística del Caballero de Gracia. Su madrina ha sido Marina Toro. Ha sido presentada por Margarita García Fuentes. En el momento de la firma en el Libro de Congregantes ha estado acompañada también por José Luis Arranz, Presidente de la Asociación, y por Julia Marina de Domingo, su esposa.

El Rector, en la homilía, a partir de los textos de este domingo VIII del tiempo ordinario, habló de la necesidad de entregarnos al Señor: de «dedicarnos a la obra del Señor», como dice San Pablo en la segunda lectura de la Misa. Expresión muy a propósito para este momento de una
incorporación a la Asociación Eucarística; desear vivir a fondo nuestra vocación cristiana; así tendremos el corazón lleno de cosas buenas, y como «de lo abunda en el corazón habla la boca» -nos recuerda el Señor en el Evangelio-, transmitiremos a otros muchas cosas buenas, con deseos de imitar nuestro maestro -el mismo Señor-, con su gracia y la intercesión de los santos. Eso fue lo que vivió el Caballero de Gracia, al que nos encomendamos. Es a la vez una buena preparación para la Cuaresma, ya inminente. Es también el ejemplo de San José, en este quinto domingo que precede a su fiesta (de los Siete que conmemoramos), aceptando en todo la voluntad de Dios.

Encomendamos nuevas incorporaciones, y el proceso del Caballero de Gracia.