Seleccionar página

El viernes 21 de marzo se ha clausurado el Curso de Liderazgo Virtuoso que empezó en el mes de octubre. La última sesión, a cargo de algunos de los ponentes de las anteriores clases -Juan Herminio, Loli y Luis- fue sobre la Misión, el cometido principal al que cada uno se siente llamado dentro de su profesión, y en las principales circunstancias de su vida. Aunque debemos desempeñar una serie de tareas directamente relacionadas con nuestro trabajo y nuestra familia, es conveniente encontrar el punto de unión de cada una de ellas, el denominador común, que es la finalidad última por la que hacemos o debemos hacer las cosas. Todo esto forma parte de esa misión, porque dicha misión no es algo aislado o puntual, sino central, debe estar presente en toda nuestra existencia.

Al terminar se entregó el certificado de asistencia al Curso. Los que no pudieron asistir pueden recogerlo en la Librería del Oratorio.

Muchas gracias a los ponentes, y en particular a Juan Herminio Duarte, como organizador del Curso; y por los Cuadernos sobre Liderazgo que ha facilitado a todos.